Farmacia con envío en Villa Devoto

Por prestigio, antigüedad en la zona, calidad en la atención al cliente, pero sobre todo por la rapidez, confianza y responsabilidad con la que trabajamos día a día junto al vecino, desde hace años somos la mejor opción en farmacia con envío a domicilio en Devoto y su zona de influencia.

Cubrimos prácticamente todas las áreas del ramo con el valor agregado de una atención al cliente altamente capaz y eficiente. No solo trabajamos con medicamentos bajo receta y de venta libre, sino con preparados especiales que requieren un alto porcenaje de precisión y confiabilidad.

El tiempo del cliente es algo que valoramos profundamente, por eso entendemos la gran importancia de brindar un tipo de servicio de delivery que responda de manera confiable a esa necesidad; sin retrasos, cancelaciones o problemas de cualquier índole; y más aún, teniendo en cuenta lo esencial que resulta para cualquiera tener sus medicamentos en tiempo y forma. Por eso nuestro servicio de farmacia con envío a domicilio en Devoto es el único que tiene en cuenta todos estos factores.

Como todo establecimiento de confianza, trabajamos con un gran abanico de obras sociales y prestadoras de medicina prepaga para darle la mayor cobertura y al mejor precio posible.

Solicite su pedido o infórmese sobre nuestros horarios de atención y verifique usted mismo la seguridad y tranquilidad de sentirse protegido en todo momento. Nuestro equipo atenderá su pedido telefónico con la misma calidez y profesionalismo que al visitar personalmente nuestro local. Además, su consulta será respondida por profesionales con gran trayectoria y, sobre todo, con los conocimientos adecuados para evacuar cualquier tipo de duda previa al envío.

No hay nada más importante que la plena satisfacción del cliente, y eso solo se logra con un tipo de atención altamente capacitada.

Por eso somos líderes en la zona. Nuestro servicio de farmacia envío a domicilio en Devoto siempre tiene en cuenta los más altos estándares de calidad, precisamente por eso sabemos que algunos pedidos son prioritarios, que quizás deban cubrir una urgencia o un horario preciso que no admite demoras.

Consulte hoy para hacer que sus medicamentos lleguen a casa lo antes posible.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com