Farmacia con envío en Villa Pueyrredón

El tiempo es un bien tan valioso que sencillamente no puede desperdiciarse, y mucho menos durante un tratamiento que requiere la toma de medicamentos sin interrupciones. Desde nuestro lugar como profesionales de la salud valoramos su tiempo. Por eso desde hace más de treinta años que somos la opción líder de farmacia con envío a domicilio en Villa Pueyrredón y sus barrios más cercanos.

En todos estos años velando por su salud y la de su familia hemos aprendido algo muy importante: nada reemplaza el vínculo de estrecha confianza del vecino con su farmacéutico de cabecera. Por esa razón consideramos que un servicio de atención telefónica y entrega a domicilio también debe incluir un trato cordial, amable, como si usted realmente estuviese haciendo su consulta personalmente; y sobre todo permitiéndole la posibilidad de realizar cualquier consulta con absoluta confidencialidad y así evacuar todas sus dudas.

Nuestros profesionales cuentan con un enorme caudal de experiencia en el rubro, lo cual nos permite darle un valor extra a nuestro servicio. Trabajamos además con una gran cantidad de prestadoras de medicina prepaga y obras sociales. Este tipo cobertura logrará que usted obtenga siempre el mejor precio posible para sus medicamentos, sean éstos de venta libre o bajo prescripción médica.

Infórmese hoy mismo sobre nuestros horarios de atención en el local, o bien realice su pedido por teléfono con anticipación para que sus medicamentos lleguen a casa en el horario que más le convenga. Nuestro equipo de expertos lo atenderá con el mismo grado de calidez y profesionalismo que al visitar de manera personal nuestro establecimiento; razón por la cual todas sus preguntas serán minuciosamente respondidas.

Estos son apenas algunos de los motivos principales por los cuales somos su mejor opción de farmacia con envío a domicilio en Villa Pueyrredón. Nuestros altos parámetros de calidad, sumado a nuestro prestigio y antigüedad en la zona, nos permiten trabajar día a día sabiendo que algunos pedidos son realmente prioritarios, por ejemplo, para cubrir el horario exacto en la toma de un medicamento o quizás para cubrir algún tipo de urgencia que no puede aceptar demoras.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

También contamos con una sucursal en el barrio de Villa Devoto.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com